Inicio > Fútbol > Argentino B: Definición Caliente.

Argentino B: Definición Caliente.

El lunes por la mañana, miembros del Coprosede, liderados por el secretario ejecutivo Rubén Pérez, inspeccionaron la cancha de Defensores de Villa Ramallo y la aprobaron para que el equipo de esa ciudad juegue en su estadio la final de vuelta por el Argentino B ante Gimnasia y Tiro de Salta. El partido debía ser el próximo lunes a las 15.30 y sin público visitante, con excepción de 28 directivos. “Entendemos que la gente de Villa Ramallo merece jugar en su estadio ya que no registra antecedentes”, había justificado Pérez. Por eso ayer desde las 9, los dirigentes habían comenzado a vender las 1.500 generales y 250 plateas disponibles para sus socios.

Los de Ramallo serán locales en Pergamino por un acuerdo entre los gobernadores.

Todo cambió tres días después. El fuerte peso político de los salteños torció una decisión tomada. “Nos enteramos de que hubo un llamado entre los gobernadores, Juan Manuel Urtubey y Daniel Scioli, y éste no defendió los derechos de un club de su provincia”, comentó indignado Gustavo Dibuchi, vocal de Defensores. También el ministro de gobierno salteño, Pablo Kosiner, realizó gestiones ante el ente de seguridad bonaerense que tuvieron éxito.

El Coprosede, que debía controlar las refacciones en la cancha de Defensores mañana, lo adelantó para ayer. Y anunció en conferencia de prensa que la final se disputará en Douglas Haig con acceso para los hinchas de ambos clubes y será televisada en directo por América 24.

En Pergamino será la definición. Gimnasia y Tiro ganó 3-0 el duelo de ida. Y de ascender, podrá festejar con su gente tras más de 14 años de sequía. En la humilde Villa Ramallo, de poco más de 10 mil habitantes, sobra bronca y sed de revancha por esta decisión absolutamente política. Claro, ellos no pudieron viajar al partido de ida…

 

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: