Inicio > Fútbol > Un justo Campeón.

Un justo Campeón.

Porque jugó mejor, porque mantuvo la base del equipo armada desde hace 2 años atrás, porque colectivamente e individualmente fueron y son los más regulares, por todo esto y muchos adjetivos más Velez logró coronarse campeón del Torneo Clausura 2011, una fecha antes de la finalización del mismo.

Velez llegaba a esta anteúltima fecha con altas probabilidades de salir campeón, pero restaba esperar una “ayudita” de Argentinos, quien debía ganar su encuentro para dejar sin posibilidades a Lanus.

En este oportunidad el equipo de Liniers se enfrentaba a Huracán (a muchos se le habrá puesto la piel de gallina recordando la final entre el Huracán del Tiki-Tiki de Ángel Cappa y Velez de Ricardo Gareca, en el Amalfitani), esta vez el panorama era completamente diferente Velez con paso arrollador y peleando palmo a palmo con Lanas el campeonato y en la otra esquina  Huracán  con un contexto totalmente difícil y diferente, peleando la posibilidad de jugar la promoción y no irse al descenso.

En la “Fortaleza” del Sur y dos horas más tardes (Velez-Huracán se jugó a las 14hs), se enfrentaban Lanus- Argentinos Juniors, si el primero ganaba estiraba la definición del torneo hasta el final, pero no se dio así. El bichito de la Paternal venció 1 a 0 al granate con gol de Nicolás Blandi, desatando así la algarabía de miles de hinchas velezanos que se habían congregado en el Amalfitani a la espera del resultado de mencionado partido.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: