Inicio > Polideportivo > Tc 2000 en Posadas Ganó Castellano con Dodge

Tc 2000 en Posadas Ganó Castellano con Dodge

Ante 30 mil personas, el piloto de Dodge rompió con la hegemonía de Chevrolet y se alzó con su primera victoria del año en una gran carrera

Jonatan Castellano festejó a lo grande en Autódromo de Posadas donde logró su segunda victoria en la máxima. El Pinchito superó a José María López a tres vueltas del final y puso a Dodge en lo más alto del podio. 30.000 personas vibraron con el Turismo Carretera.

En Buenos Aires llevó a Dodge al podio y en Posadas festejó en lo más alto. Jonatan Castellano ganó su segunda final de Turismo Carretera y supo esperar su momento para pegar el zarpazo. Fue en la vuelta 22 cuando Pinchito emparejó a José María López, quien venía con poca goma según declaró más tarde, y lo superó. También aprovechó la merma en el rendimiento de la Chevy del Oil Competición, Lionel Ugalde, quien llegó segundo y también saltó a ese lugar en el torneo, detrás de Guillermo Ortelli, de erratico paso por Misiones.

“Posadas fue un circuito que siempre nos trató muy bien. Hoy puedo decir que nosotros nos equivocamos con el tema del reglamento y por eso no podemos hablar más del tema. Hoy demostramos que estábamos equivocados y el triunfo llegó en el momento justo. Se habló mucho en la semana y demostramos la capacidad que tenemos como equipo”, dijo Castellano en la conferencia de prensa posterior a la competencia.

Pechito pudo llegar tercero y subir a un podio luego de un año y medio, cuando había ganado en noviembre de 2009 en San Luis con Torino. Esta vez fue con Chevrolet, marca que había ganado las otras cuatro competencias en Posadas pero que esta vez se cortó la racha con la victoria de Dodge.

Cuarto fue Omar Martínez y quinto llegó Juan Bautista De Benedictis. Sexto bajó Agustín Canapino, quien partió en primera fila pero se fue retrasando desde los primeros metros del Gran Premio Voto Cataratas. Detrás del campeón se ubicaron Matías Rossi, Guido Falaschi, Christian Ledesma y Emanuel Moriatis.

Mientras que Carlitos Okulovich tuvo muchas complicaciones con su Torino y cuando venía avanzando una goma lo hizo pasar por boxes y después tuvo complicaciones con el impulsor de su máquina, pero terminó 32º.

Ahora llegará Rafaela, el 3 de julio, justo el veloz circuito que vio por primera vez ganador al Lungo de Lobería, que hoy volvió a consagrarse en la categoría más importante de la Argentina. Baila, canta y festeja Castellano, quien anotó su nombre entre los ganadores de Posadas. (Gentileza El Territorio)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: