Inicio > Fútbol > La despedida de un Grande:

La despedida de un Grande:

Todos los flashes apuntaban al mismo lugar, como si se tratara de una estrella de Hollywood a punto de entrar por la alfombra roja, así se esperaba a Martín Palermo en su último partido en la bombonera (Mítico estadio que vio hazañas incontables por parte del Titán del Gol). Un centenar de hinchas salieron en procesión desde la concentración del equipo “xeneise” hacia el estadio, para acompañar y ser testigos de lo que iba a acontecer. El partido una mínima salvedad, 1 a 1 (Colazzo para Boca Juniors- Ferreira para Banfield) Boca cada vez más lejos de la copa Sudamericana (debe ocurrir un milagro para que clasifique).

Los ojos y las ansias estaban puestas en lo que pasaría una vez terminado el encuentro (en la semana previa al choque de Banfield se avizoraban varias sorpresas para el Domingo), uno de los tantos regalos que recibió el “9” fue un palco de por vida para el y toda su familia, un gesto muy notorio de la actual dirigencia.

El marco fue perfecto adornados con todo tipo de banderas en alusión a la despedida del “Gran Martín”, algunas leyendas que se podían leer en las banderas eran “El 9 Eternamente Agradecidos”, “Gracias Martín por tantas Alegrías”.  El amor entre el “mítico 9” y la gente es reciproco, se vio reflejado en el final de su despedida cuando alzando los brazos y diciendo “aunque siempre dije que era hincha de estudiantes, los tendré en mi corazón siempre”, finalizadas estas palabras  la hinchada exploto en aplausos y gritos hacia Martín Palermo.

Con Boca Juniors logró record impresionantes 14 títulos (4 Torneo Aperturas, 2 Clausuras, 2 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 2 Copas Sudamericanas, 3 Recopas Sudamericanas), convertirse en el máximo artillero de Boca en la era del Profesionalismo, alcanzar como Quinto goleador histórico del Fútbol Argentino junto a Sanfilippo entre los mas destacados.

No solamente Boca sino todo el fúltbol argentino extrañará a Martín Palermo, no por sus goles, sino por lo que brinda en el día a día en los entrenamientos (aconseja a los mas jóvenes), lo que realiza dentro y fuera de la cancha, un emblema de los pocos que quedan en materia de profesionalismo, por eso desde esta columna decimos que no sea un adiós sino un hasta pronto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: