Inicio > Fútbol > Esperando el Impacto.

Esperando el Impacto.

Y el día en que todos los componentes se sumaban y podían hacer soñar, pensar en una noche deseada, “con final feliz” (Derrota de Olimpo 0 vs. Arsenal 2 y derrota de Tigre 2 vs. Huracán 3- rivales directos de la promoción) no se dió y River, esta vez, terminó empatando un partido accesible, que lo tenía servido para florearse y demostrar un buen fútbol ante su publico, fue solamente ilusión.

River  salio al campo de juego perdido, desconcentrado, dormido sin ánimos de jugar y menos de ganar el partido, hace rato desde esta columna reiteramos lo mismo, y los números lo avalan hace 9 que no gana en el Monumental y su ultima victoria fue hace 5 encuentros. Colon conociendo sus limitaciones, es hoy en día a Ñewells uno de los equipos más flojitos del campeonato, le planteo un juego ordenado en todas sus líneas (el sistema utilizado fue un 4-4-1-1), esperando aprovechar algún error que cometiera el equipo dirigido por Juan José López.

El primer tiempo fue malo, sin muchas emociones pasó casi desapercibido. Alguna que otra genialidad de Damián Díaz del sabalero o de Eric Lamela para river, pero siempre lejos del área rival y ser muy insicivos. Uno de los que quedo con saldo negativo y muchas deudas y dudas fue Diego Buonanotte, quien la semana previo al choque entre colon y river fue pedido (que sea incluido dentro de los once q conforman el equipo titular) por dirigentes y periodistas que siguen el mundo river, pero no logro “el enano” colma las expectativas fue además su peor partido vistiendo la camiseta millonaria, nunca encontró un lugar en la cancha y tampoco gravitó (lo sustituyeron en el segundo tiempo por Pavone).

El tiempo complementario no vario mucho al primero, los dos equipos seguían con la idea de no perder. River tuvo la iniciativa con los cambios, Pavone y Funes Mori a la cancha y a tratar de dejar los tres puntos en casa. Pero como dicen los grandes sabios del fútbol “muchos delanteros en cancha tampoco aseguran muchos goles” y además cuando estos delanteros no vienen o mejor dicho no están “amigados” con la red se hace muy difícil.

El primer tanto de Colon fue una obra de arte del eterno “Bichi” Esteban Fuertes que después de haber recibido un pase de Damián Días, arreo a tres jugadores de River, caño incluido a uno de ellos (Adalberto Román) definió tres dedos al palo mas lejano del aquero que no tuvo posibilidad de reaccionar ni responsabilidad en el gol.

River con mas orgullo que ideas se lanzo a la conquista del empate, así es que tuvo su recompensa, mal contragolpe realizado por colon que tenía las posibilidades de liquidar el pleito, pase corto de Moreno y Fabianesi que fue interceptado por Matías Almeida, quien rápidamente puso un pase de 70 metros que fue peinado por Caruzo, la bajó Funes Mori quien se la pasó a Pavone, sin pensar puso un pase atrás con Pozo y los defensores ya vencidos para que con un arco a su merced se encuentre Caruzo y defina fuerte arriba. 1 a 1 pero sin tiempo de hacer mucho mas para ambos equipos.

El equipo de River se encuentra en la cuerda floja, de afrontar una situación que en la historia del profesionalismo experimentos, dejó pasar una oportunidad valiosísima y ahora no depende de si mismo para “safar” de la promoción, si no de otros resultados y claro también de que el barba lo ayude.

Anuncios
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: