Inicio > Editorial > Por muchas emociones más

Por muchas emociones más

El Torneo Argentino está cada vez mejor, emocionante hasta el final de temporada, se juega con el cuchillo entre los dientes. Las dos tablas están muy peleadas, para aquellos que aspiran a campeón y para quienes juegan promoción y descenso.

Las últimas tres fechas serán a todo o nada, plata o nada, se va a jugar a no perder a que los que vienen atrás no te descuenten puntos, serán muy contados los partidos donde se verá buen futbol.

Muchos lo tildarán de “amarrete”, de mal juego, de mediocre, pero termina siendo un modelo muy bueno para el telespectador, no se asemeja a España por ejemplo donde la  pelea se da entre dos grandes solamente (Barcelona- Real Madrid) que se cortan a 10 o 15 unidades de sus seguidores, estos (que vienen atrás) juegan solamente por ingresar a la Liga de Campeones y en menor caso a la Europa League.

Esta semana tenemos al último sobreviviente de la legión argentina que estaba disputando Roland Garros, Juan Ignacio Chela (masculino-singles).

 El equipo argentino, con Sergio “Checho” Batista a la cabeza por Nigeria, disputando amistosos previos a la Copa América  en Argentina  y por supuesto la presentación de la tan ansiada lista  de 24 jugadores para disputarla.

Habrá equipos peleando promociones, ascensos, campeonatos desde este blog mantendremos informados al instante y con los mejores análisis de cada disciplina

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: