Inicio > Fútbol > Una Noche Fría en Bahía…

Una Noche Fría en Bahía…

Clima de clásico, clima frío pero caliente en las tribunas (los hinchas de river recibieron al arquero Tombolini con una lluvia de hielos y encendedores) en una palabra clima de final. Y de esa forma se jugó, sin regalar ni entregar nada, o por lo menos un equipo lo intentó de esa forma, el otro y siendo muy critico y hasta quizás injusto (nunca antes estuvo en esa situación) estuvo pintado en la cancha sin reacción, sin vida, tibio, muerto.

Olimpo desde el minuto cero salió decidido a llevarse los tres porotos, con un juego sencillo, sin lujo y con jugadores mentalizados y rindiendo al 100 %. River era la cara opuesta, todo lo contrario, intermitente, impreciso, pálido, jugó a no perder a buscar el empate antes que la victoria (sí, aunque los lectores no lo crean así juego y juega River), asustado, apichonado como diría mi abuela. Como pocas veces, de lo que va del torneo, dependió entera y exclusivamente de lo que podía generar un jugador en este caso la joyita del Club Eric Lamela. A medida que iba pasando el partido se contagió de sus compañeros, las que fueron pinceladas de buen fútbol pasaron a ser gambetas sin sentido y lejos del arco contrario, esto siempre porque no tenía con quien descargar el pase.

El aurinegro utilizó el ancho de la cancha, producía fisuras en el medio campo conformado por Almeida y Acevedo, quienes no podían detener las llegadas constantes del equipo contrario. Una de las armas más peligrosas que pusieron en acción fueron los tiros desde afuera del área, para aprovechar el mal momento que estaba pasando Carrizo (en la semana había renunciado Ubaldo “Pato” Filiol por una pelea que tuvieron después de terminado el choque con San Lorenzo), aunque fiel a su estilo no tuvo complicaciones con los remates al arco los cuales resolvió de manera eficiente.

River esta pasando uno de los momentos más difíciles de su historia, y todavía has muchos que no pueden creer o caer que está por jugar una promoción si no mejora su rendimiento, sus jugadores tampoco asumen el compromiso de la mejor manera (muchos hablan con el casete puesto). El bajo nivel demostrado en los cinco encuentros anteriores mas este sumado, es preocupante, con jugadores que juegan mal  y hoy en día con un Dt que la situación lo esta desbordando y no toma decisiones y se da el lujo de dejar en el banco a jugadores que podrían darle alguna clase de solución o mejorar la anémica imagen que están mostrando.

Anuncios
Categorías:Fútbol Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: