Inicio > Copa America 2011, Fútbol > El partido entre Argentina y Albania, en duda??

El partido entre Argentina y Albania, en duda??

Albania traería varios suplentes para el amistoso con Argentina, previo a la Copa America 2011,   todavía no confirmó la lista de convocados. «No puedo dormir, no logro juntar 16 jugadores», confesó el DT, Josip Kuze. Y agregó que presentará mayoría de juveniles.

La de por sí limitada selección de Albania (número 50 en el ranking FIFA) parece que, encima, presentará notables bajas en el amistoso del lunes próximo, ante la Argentina.

Así lo sugirió el DT, Josip Kuze, quien confesó que le está costando juntar 16 jugadores para el choque («No puedo dormir», reconoció), que los jugadores no le contestan el teléfono y que, a un día de emprender el viaje hacia Buenos Aires, todavía no pudo confirmar la lista de convocados. Conclusión: presentará mayoría de juveniles. “No es una situación normal que no te respondan los jugadores, pero bueno, buscaremos una solución con nombres nuevos”, destacó el croata Kuze, quien dirige a Albania desde 2009.

“Es un período difícil porque los jugadores están de vacaciones o en fase preparatoria en sus respectivos equipos de Europa”, afirmó el secretario general de la Federación Albanesa, Eduart Prodani.

Categorías: Copa America 2011, Fútbol
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario